Certificaciones y Transcripciones

CERTIFICACIONES DIGITALES:PLATAFORMA MAT:

. Ingresar a la pagina web: https://sgd.unmsm.edu.pe/

.Iniciar sesión y/o registrarse en el MAT, con usuario y contraseña.

.Ingresar a: Realizar tramite en linea luego buscar en : elegir Facultad o Dependencia: Unidad de Transcripciones y Certificaciones-UTYC

.Ingresar en: Certificación de Documentos o solicitud simple.

REQUISITOS:

.Documento a certificar: Adjuntar el archivo digital o escaneado del físico a full color en formato PDF.

.Recibo de Pago: Realizar en la tienda virtual SAN MARKET: https://sanmarket.unmsm.edu.pe/#/

.Solicitud simple.

todo trámite es de forma virtual y el tiempo de tramite es de 3 días hábiles.

Si usted, no puede ingresar con su correo institucional o no cuenta con uno, por favor enviar un correo: sgdayuda@unmsm.edu.pe, para que puedan habilitarle un usuario y contraseña.

CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS -COPIAS:


DOCUMENTOS
COSTO S/.
Diplomas/. 40.00
Constanciass/. 20.00
Certificados de Estudioss/. 20.00 x hoja
Syllabuss
s/. 1.50 x hoja
Resolución Rectorals/. 32.00
Sobre Lacrados/. 65.00

AUTENTICACIONES DE DOCUMENTOS:

STICKER al reverso del documento físico (original), firmado por la Secretaria General

DOCUMENTOSCOSTO S/.
Diplomas/. 50.00
Constanciass/. 40.00
Certificados de Estudioss/. 45.00 x hoja
Libro de Actass/. 80.00 x hoja

Cualquier consulta deberá comunicarse o escribir al siguiente correo:

certificaciones.secgen@unmsm.edu.pe
earonig@unmsm.edu.pe

Teléfono 6197000 anexo 7417