CERTIFICACIONES DIGITALES:PLATAFORMA MAT:
. Ingresar a la pagina web: https://sgd.unmsm.edu.pe/
.Iniciar sesión y/o registrarse en el MAT, con usuario y contraseña.

.Ingresar a: Realizar tramite en linea luego buscar en : elegir Facultad o Dependencia: Unidad de Transcripciones y Certificaciones-UTYC
.Ingresar en: Certificación de Documentos o solicitud simple.
REQUISITOS:
.Documento a certificar: Adjuntar el archivo digital o escaneado del físico a full color en formato PDF.
.Recibo de Pago: Realizar en la tienda virtual SAN MARKET: https://sanmarket.unmsm.edu.pe/#/
.Solicitud simple.
todo trámite es de forma virtual y el tiempo de tramite es de 3 días hábiles.
Si usted, no puede ingresar con su correo institucional o no cuenta con uno, por favor enviar un correo: sgdayuda@unmsm.edu.pe, para que puedan habilitarle un usuario y contraseña. |
CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS -COPIAS:
DOCUMENTOS | COSTO S/. |
Diploma | s/. 40.00 |
Constancias | s/. 20.00 |
Certificados de Estudios | s/. 20.00 x hoja |
Syllabuss | s/. 1.50 x hoja |
Resolución Rectoral | s/. 32.00 |
Sobre Lacrado | s/. 65.00 |
AUTENTICACIONES DE DOCUMENTOS:
STICKER al reverso del documento físico (original), firmado por la Secretaria General
DOCUMENTOS | COSTO S/. |
Diploma | s/. 50.00 |
Constancias | s/. 40.00 |
Certificados de Estudios | s/. 45.00 x hoja |
Libro de Actas | s/. 80.00 x hoja |
Cualquier consulta deberá comunicarse o escribir al siguiente correo:
certificaciones.secgen@unmsm.edu.pe
earonig@unmsm.edu.pe
Teléfono 6197000 anexo 7417