CERTIFICACIONES DIGITALES:PLATAFORMA MAT:
. Ingresar a la pagina web: https://sgd.unmsm.edu.pe/
.Iniciar sesión y/o registrarse en el MAT, con usuario y contraseña.

.Ingresar a: Realizar tramite en linea luego buscar en : elegir Facultad o Dependencia: Unidad de Transcripciones y Certificaciones-UTYC
.Ingresar en: Certificación de Documentos o solicitud simple.
REQUISITOS:
.Documento a certificar: Adjuntar el archivo digital o escaneado del físico a full color en formato PDF.
.Recibo de Pago: Realizar en la tienda virtual SAN MARKET: https://sanmarket.unmsm.edu.pe/#/
.Solicitud simple.
todo trámite es de forma virtual y el tiempo de tramite es de 3 días hábiles.
puede descargar documento firmado en Mis Solicitudes,asi como se muestra en la imagen.

| Si usted, no puede ingresar con su correo institucional o no cuenta con uno, por favor enviar un correo: sgdayuda@unmsm.edu.pe, para que puedan habilitarle un usuario y contraseña. |
CERTIFICACIÓN DE DOCUMENTOS -COPIAS:
DOCUMENTOS | COSTO S/. |
| Diploma | s/. 40.00 |
| Constancias | s/. 20.00 |
| Certificados de Estudios | s/. 20.00 x hoja |
| Syllabuss | s/. 1.50 x hoja |
| Resolución Rectoral | s/. 32.00 |
| Sobre Lacrado | s/. 65.00 |
AUTENTICACIONES DE DOCUMENTOS:
STICKER al reverso del documento físico (original), firmado por la Secretaria General
| DOCUMENTOS | COSTO S/. |
| Diploma | s/. 50.00 |
| Constancias | s/. 40.00 |
| Certificados de Estudios | s/. 45.00 x hoja |
| Libro de Actas | s/. 80.00 x hoja |
Cualquier consulta deberá comunicarse o escribir al siguiente correo:
certificaciones.secgen@unmsm.edu.pe
Horario de atencion: de lunes a viernes de 8:15am a 13:00pm y 14:00pm a 3:45 pm
Teléfono 6197000 anexo 7417
