InicioQuienes Somos

Secretaría General - UNMSM

La Secretaría General de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, es el órgano de apoyo que depende del Rectorado; encargada de dirigir y supervisar los procedimientos, gestión documental y archivos, tanto académicos como administrativos de la Universidad. Es una dependencia que promueve el liderazgo e iniciativa individual de su personal, en un proceso de modernización permanente, para crear una institución flexible con un sistema de gestión eficaz y eficiente, buscando los estándares de alta competencia laboral.

FUNCIONES GENERALES DE LA SECRETARÍA GENERAL :

1. Planificar y dirigir las actividades inherentes a la Secretaría General.
  2. Coordinar los procedimientos académicos y administrativos de la Universidad.
  3. Supervisar y coordinar las actividades del Sistema deTrámite Documentario.
  4. Supervisar y coordinar la organización y funcionamientos del Sistema Institucional de archivos de la Universidad.
  5. Supervisar y administrar los libros de Registro de Grados y Títulos que emite la Universidad.
  6. Regular el libro de Graduados de la Universidad.
  7. Centralizar y procesar la emisión de las Resoluciones Rectorales.
  8. Coordinar con la Asamblea Nacional de Rectores la emisión de los Carnés.
  9. Universitarios para los alumnos de Pre y Post Grado.
  10. Brindar servicio de Capacitación y Asesoramiento en el área de su competencia a fin de generar recursos propios.
  11. Legalizar, Autenticar, Certificar y Fedatear los documentos y análogos emitidos por la Universidad.
  12. Proponer y Coordinar la actualización de los derechos de pago en el Texto Único de Procedimientos Administrativos.
  13. Promover un Sistema de Trámite Documento automatizado en la Universidad.
  14. Publicar el Boletín fde Grados Académicos, Títulos Profesionales, Revalidados y Reconocimientos.

FTP

Boletin